Inicio Noticias Brunch -In The Park aterriza con fuerza en Madrid y Barcelona en...

Brunch -In The Park aterriza con fuerza en Madrid y Barcelona en 2022

Tras más de dos años en standby, sabemos que este festival nunca llegó a rendirse. La cuna de la música más lo-fi y electrónica de Madrid está de vuelta este año para celebrar su cuarta edición en dos de los espacios más emblemáticos y llamativos de la capital.

El Real Jardín Botánico XIII de la Universidad Complutense de Madrid y el Parque de Tierno Galván verán sobre sus tablas propuestas de lo más renovadas y frescas para dar comienzo, después de un periodo de inactividad, al que será tu nuevo plan favorito para un domingo en Madrid. Tras el éxito de anteriores ediciones, habiendo reunido a más de 50 mil asistentes en 2019, Brunch -In The Park vuelve inaugurando una serie de conciertos para la temporada de primavera y posteriormente verano.

Localización 1: Real Jardín Botánico (24 de abril, 1 de mayo, 8 de mayo y 15 de mayo)

Adriatique, el catalán John Talabot y Âme, entre otros nombres destacados del género, verán florecer su música en un ambiente distendido y familiar en el que, además de poner por bandera la música, se ofrecerán actividades para los más pequeños (que podrán acceder con sus familias al denominado “Petit Brunch”) y se dará la mano a la gastronomía con mesas al aire libre y food trucks. A estas figuras se sumarán otras de talla internacional como Trikk, Fort Romeau, Two Ex o The Blessed Madonna. Una edición más, Brunch -In The Park brilla por dar voz y traer a artistas femeninas como Claudia Leon o Bárbara García.

Localización 2: Parque Tierno Galván (22 de mayo y 29 de mayo)

Por su parte, el Parque de Tierno Galván, que ha acogido otros encuentros de gran formato como el Tomavistas, acogerá este año shows como el de Dixon, Mano Le Tough, Lola Haro o Lidia de Nova. Por primera vez en España, el sello techno Possession presentará un showcase debut muy especial con un DJ set de Fjaak y las actuaciones de Lucinee, Deska, Randomer y Shlomo, que traerá de vuelta al directo éxitos de su LP debut “Mercurial Skin” de 2018. Dos fechas muy especiales que congregarán la mejor música electrónica a uno y otro lado del charco. El DJ berlinés Dixon, con sólo singles y varios recopilatorios en plataformas digitales, ha conseguido meterse en el bolsillo a más de 150 mil oyentes, seguido de mujeres como Lola Haro o Lidia de Nova.

Pero Brunch -In The Park no es un ciclo que sólo se queda en Madrid. Amplían sus dos localizaciones en la capital a Barcelona los días 17 y 24 de abril, además de una varios sitios más en la ciudad condal que puedes ver y conseguir tus entradas aquí.

La normalidad y las premisas en ambas ciudades de Brunch -In The Park son directas y francas: promete (y cumple) diversión, igualdad de origen, género y orientación sexual, innovación medioambiental, arte sostenible, proyectos sociales y por supuesto buena música.

¡Consigue ya tus entradas para Madrid aquí!