Inicio Noticias BBK Live calienta sus motores con 10 conciertos organizados junto a Sala...

BBK Live calienta sus motores con 10 conciertos organizados junto a Sala BBK

La Sala BBK de Bilbao contará con la visita de varios artistas nacionales durante los meses de mayo y junio y así poner al público tono para el festival BBK Live. Siguiendo la esencia del cartel del festival de este año, 12 artistas pop del panorama nacional serán los encargados de llenar la sala en 10 fechas repartidas entre los meses de mayo y junio.

Entre los artistas podemos encontrar nombres como Cupido, La habitación roja, Depedro o Neuman, aunque también encontramos la presencia de artistas locales, como es el caso de Airu. Acompañados de Egon Soda, Edu Errea Band, Corizonas, Ibil Bedi y Tulsa, serán encargados de abrir apetito y dar aviso de que el festival organizado por Last Tour Bilbao BBK Live esta a la vuelta de la esquina. Con el cartel ya cerrado, el cual promete poner al público a darlo todo durante el 7, 8 y 9 de julio, las expectativas del festival son muy altas y las ganas de que tras dos años este se vuelva a celebrar más todavía.

De momento, tendremos la oportunidad de disfrutar de este aperitivo impulsado por la propia empresa Last Tour. Las entradas están disponibles en la misma página web de la Sala BBK.