Inicio Noticias Sharif lleva “De Inmensidades” Tour 2022 a Alicante

Sharif lleva “De Inmensidades” Tour 2022 a Alicante

El rapero cumple doble gira este 2022 una primera por España que cerrará el fin de semana del 6 de mayo en la Sala The One en Alicante y el 7 de mayo en Valencia. Tras esto, el 20 de mayo abrirá la gira por México en Puebla, que se alargará hasta junio.

Zaragoza, Mallorca, Tenerife, Granada o Madrid son algunas de las muchas ciudades por las que ya se han podido escuchar sus temas más recientes: Más Contigo, Azul, Perdimos, Terremoto o Sed de Fuego. Múltiples son las colaboraciones con el artista, entre ellos podemos leer Gordo del Funk, Charles Ans, Karen Méndez, Lágrimas de Sangre y más recientemente con los mexicanos Neto Peña y Yoss Bones.

Migas de Pan, En Carne Viva, Tequila y Limón o En el Fondo del Vaso son unos pocos ejemplos de la compleja lista de versos impecables compuesta por 20 canciones cuyo el álbum da nombre a la gira, De Inmensidades (2021). Durante gran parte de su trayectoria ha venido acompañado de Jorge Barba, conocido como MXRGXN, quien lo acompañará también esta vez.

¿Estás listo para emocionarte con sus versos en directo?

Estudios Ingleses. Una enamorada de la música, la literatura y los idiomas.