Inicio Cronicas-galerías Nothing But Thieves cierra su gira por todo lo alto en Madrid...

Nothing But Thieves cierra su gira por todo lo alto en Madrid [Crónica + Galería]

Podríamos decir que anoche volvimos definitivamente a la normalidad. Las giras internacionales han retornado a nuestro país, y los conciertos de rock como los de antaño, también. Nothing But Thieves llegaba ayer a Madrid para cerrar por todo lo alto su gira europea, y lo hizo con uno de esos shows llenos de energía, sudor y saltos que tanto echábamos de menos.

Un concierto organizado por Live Nation y Vibra Mahou -la plataforma de música de Mahou Cinco Estrella- pensado para amenizar la espera hasta la próxima edición del Mad Cool Festival -donde la banda estará presente- y que sin duda cumplió su función: el grupo de rock alternativo británico puso a toda La Riviera a bailar y a saltar desde el minuto uno, con los hits más conocidos de su discografía -como ‘Sorry’ o ‘Amsterdam’, esta última ampliamente coreada- y con sus canciones más nuevas, de su reciente álbum ‘Moral Panic’, como ‘Is Everybody Going Crazy?’, ‘Your Blood’ o ‘Real Love Song’.

Un show cargado de energía y de ‘buenas vibes’ -la música del quinteto británico es de esa que pone a cualquiera a bailar casi sin quererlo-, con un directo impecable rematado por la potentísima voz de Conor Mason, que no flaqueó a pesar de ser este el último concierto de una extensa gira, y dejó a los asistentes con ganas de más.

¡Aquí os dejamos unas fotos del concierto!

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.