Home Noticias Conciertos y Live Eva B: Desde la Gala 0 hasta la Gira 0

Eva B: Desde la Gala 0 hasta la Gira 0 [Crónica + Galería]

1
0

Pocos minutos después de las 20:30, Eva B saltó al escenario bajo la canción “Let´s Twist Again”, recordando su primera gala en la academia de Operación Triunfo 2020. Eva derrochó energía y talento en las primeras notas de este corte. 

Tras una breve pausa de interacción con el público que acudió a la sala Stage Live Bilbao, continuó con “Ya No Hay Nous”, su tema junto con el cantante y compositor ibicenco Leo Rizzi mientras el escenario se teñía de tonos azules y morados, dejando brillar la habilidad innata de Eva bailando y haciendo bailar a sus fans.

Entre canción y canción, Eva compartió experiencias, bromas e incluso ¡una pedida de mano!, comentó que Bilbao le gusta para visitar pero no para vivir y se animó a bailar con la Ikurriña. Toda la sala se llenó de energía cantando temas como “No Vale Hacer Daño”, “Frío y Calor” y “C-Control”.

La cantante coruñesa cerró con sus canciones más sentimentales como “Drogada” o el cover de Miley Cyrus “The Climb” y su ya casi himno “América”, que pudimos disfrutar a capela poniendo el broche final a una noche de emociones por parte de la veinteañera.

 

 

Comments

comments

Previous articleEl pop ibérico de Estopa vuelve con su gira Fuego
Next articleLos Nastys se desnudan en la Sala El Sol
2001. Bilbao. Apasionada de la fotografía de directo y la producción audiovisual de videoclips.