Inicio Noticias El dúo alicantino Funzo & Baby Loud llega a Bilbao el próximo...

El dúo alicantino Funzo & Baby Loud llega a Bilbao el próximo 28 de mayo

La historia de estos dos hermanos, Adrián y Juan Carlos, comenzó con una cámara, las 4 paredes de su habitación y un sueño. Cuatro años después, tienen su hueco consolidado en el panorama musical actual.

Dos meses tardaron en colgar el cartel de sold out para su nueva gira “Inmortales”, que comenzó el pasado 18 de febrero en A Coruña y es que, ese mismo mes de febrero, para sorpresa de sus fans, Funzo & Baby Loud lanzaron su primer álbum de estudio: Inmortales.

Algunos de sus temas como el homónimo Inmortales, Joven para siempre o Qué bonito fue, han sido discos de oro o platino. Acompañadas de sonidos musicales con tintes de trap, pop y hip hop que, junto a sus letras, cuentan experiencias personales de la vida de los hermanos.

Su gira ya está en el ocaso, aunque todavía les queda por brillar en los escenarios de Gijón, Bilbao y Huércal de Almería, este último show, recientemente añadido, todavía cuenta con entradas para brindar una noche de ensueño a todas las personas que se acerquen a escucharlos.

2001. Bilbao. Apasionada de la fotografía de directo y la producción audiovisual de videoclips.