Inicio Noticias El Festival Cruïlla de Barcelona cierra su cartel para 2022 y presenta...

El Festival Cruïlla de Barcelona cierra su cartel para 2022 y presenta los horarios

La cita festivalera tendrá lugar del 6 al 9 julio, uno de los eventos más apreciados de los diversos que se organizan en la ciudad de Barcelona, por sus múltiples ediciones y una programación de lo más ecléctica. Como cada año, tendrá lugar en el famoso Parc del Fòrum, al aire libre y frente al mar.

El festival apuesta por los sabores latinos, desde la salsa de Rubén Blades, pasando por Juan Luis Guerra con su gira 4.40, al rap de Residente, así como otros artistas internacionales como el ex White Stripes, Jack White, el pop clásico de Duran Duran, o el reggae de la banda alemana Seeed y de Fat Freddy’s Drop desde Nueva Zelanda.

También tenemos una larga lista de artistas de presencia nacional, como los artistas más actuales del rap, Rels B y Toteking; los grupos catalanes de los últimos años con Buhos, Stay Homas, Marcel i Júlia, Ginestà, The Tyets o 31 FAM; y las dos favoritas del público en el Benidorm Fest 2022 para ir a Eurovisión, Tanxugueiras y Rigoberta Bandini.

En el recinto encontrarás todo tipo de conciertos y actividades, además de servicios de barras y zonas de restauración, con mesas y oferta de comida. Todos los conciertos tendrán la duración habitual, entre 75 y 90 minutos. El festival contará también con una zona VIP, con acceso preferente, zona elevada, servicios de barra, restauración y lavabos, además de aparcamiento gratuito.

El Festival Cruïlla Comedy también volverá los días 8 y 9 de julio esta vez al nuevo Escenario Vallformosa, en el Parc del Fòrum. Presenta un cartel con monologuistas como Eva Soriano, Carolina Iglesias, Charlie Pee, Ana Polo, Ignatius Farray, Marc Sarrats, Michelle Wolf, Oye Sherman, Modgi, Valeria Ros y Xavi Daura, entre más de cuarenta.

Indie, rock, rap, reggae, salsa, bachata, trap, electrónica, pop… ¡hasta un escenario dedicado a la comedia! Cuatro días de un festival de música, artes y comedia muy completo nos está esperando en julio. Puedes comprar tus abonos del festival completo, del fin de semana o entradas de día desde la web oficial del festival.

 

Hoy se han anunciado además los horarios del festival, puedes consultarlos aquí:

Estudios Ingleses. Una enamorada de la música, la literatura y los idiomas.