Inicio Noticias Medusa Sunbeach, el festival de verano que nos merecemos

Medusa Sunbeach, el festival de verano que nos merecemos

El mejor festival de música electrónica por excelencia está de vuelta con su sexta edición. El pueblo valenciano de Cullera vuelve a acoger otro año más a artistas de renombre mundial como David Guetta, Afrojack, Steve Aoki o Carl Cox, entre otros muchos más artistas.

La vuelta del Medusa Sunbeach Festival tras dos años de pandemia valdrá completamente la pena con un cartel que hará vibrar cada grano de arena de la costa de Cullera. Contará con 5 escenarios distintos: Hardcore & Harstyle, Underground, Live Area, Remembermania, y por último, y el más grande y espectacular, Mainstream.

La playa de Cullera es y seguirá siendo siempre una parada obligatoria para todos los amantes de la música electrónica. El Medusa Sunbeach Festival ya está preparado para volver a ser el mejor festival del verano y ofrecernos el mayor espectáculo posible gracias a su nueva temática innovadora e inspirada en un circo. Por lo tanto, se retoma la idea de “Circus of Madness” que no se pudo realizar en el verano de 2022.