Inicio Noticias Paellas Be Live Festival Edición Fin de exámenes ya tiene primeros confirmados

Paellas Be Live Festival Edición Fin de exámenes ya tiene primeros confirmados

La icónica fiesta universitaria que une a miles de estudiantes por un solo día con una larga lista de artistas para todos los gustos ha desvelado los primeros tres cabezas de cartel que harán bailar a los universitarios (y no universitarios) mayores de 18 años el próximo 18 de junio. En ediciones anteriores destacaban diferentes escenarios con géneros muy diversos, tales como Hardcore, Techno, Reggae, Ska, Reggaeton, Pop o Rap.

Tras la edición 2022 de “Primavera”, Paellas Be Live trae como nueva iniciativa una edición de fin de exámenes en el mismo Multiespacio Rabasa y con las mismas características: se permite la entrada de comida y bebida al recinto y 10h de actuaciones de artistas y djs. Como novedad, dadas las altas temperaturas de Alicante en junio, añadirán atracciones acuáticas, una zona específica de agua con pulverizadores y mangueras.

Tres son los primeros confirmados de esta edición: Angerfist, uno de los grandes nombres en el panorama del Hardcore internacional; Lágrimas de Sangre, líderes del hip hop y el rap a nivel nacional; y Maikel Delacalle, referente del género urbano. A medida que se vaya acercando la fecha del festival, se irá desvelando el resto de los artistas.

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 11 de mayo a través de su página oficial. ¿Quieres descubrir por qué lo llamarán el festival universitario más bestia del verano?

Estudios Ingleses. Una enamorada de la música, la literatura y los idiomas.