Inicio Noticias Sum 41 y Simple Plan pisarán España con dos fechas en Bilbao...

Sum 41 y Simple Plan pisarán España con dos fechas en Bilbao y Madrid el próximo septiembre

Como sorpresa este lunes, la banda canadiense Sum 41 anunció una gira europea en conmemoración del 20 aniversario de sus discos “All Killer No Filler” y “Does This Look Infected?” en un tour llamado “Does This Look All Killer No Filler”. Pasarán por Europa desde finales de agosto hasta octubre con dos paradas en España el 24 de septiembre en Bilbao (Bilbao Arena) y el 27 de septiembre en Madrid (Wizink Center).

https://twitter.com/Sum41/status/1526128262526554113?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Además, la gira tendrá como invitados especiales a la conocida banda Simple Plan, que estarán también en las fechas españolas. Este anuncio supone un importante hecho debido a que ambas bandas forman parte de la escena pop-punk desde hace varias décadas.

Las entradas para ambas fechas saldrán este viernes a partir de las 10.00 horas y se podrán adquirir a través de Live Nation y Ticketmaster. Asimismo, para los fans más fieles, ofrecen dos paquetes VIP: el VIP Merch Package y el Diamond VIP Package que rondan entre los 141€ y 437€. Y tú… ¿Qué haces sin tu entrada para esta maravillosa gira? 

Comments

comments

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.