Inicio Cronicas-galerías Nil Moliner enloquece Madrid

Nil Moliner enloquece Madrid [Crónica + Galería]

El pasado jueves 19 de mayo Nil Moliner arrancó su gira ‘Nuestra Locura Tour’ en el mítico Wizink Center de Madrid. La noche arrancó con un video donde se escuchaba a Nil contando su trayectoria y dedicando su éxito y su gira a quienes están a su lado y le han ayudado a estar donde está a día de hoy. Tras una introducción melancólica empezó la fiesta.

El concierto arrancó con ‘El Despertar’ y un Nil Moliner más enérgico que nunca. Entre pirotecnia y cañones de fuego el público coreaba y cantaba las canciones del catalán como si de Los Beatles se tratara. Temas como ‘Me Quedo‘, ‘Mi Religión‘, ‘Cien por Cien‘, ‘Libertad‘ o ‘Hijos de la Tierra’ convirtieron el recinto en una verdadera verbena de pueblo.

Aunque los temas que se llevaron la palma de oro en cuanto a baile fueron sin duda alguna ‘Meneito‘, ‘Bailando‘ y ‘Me Quedo‘. Obviamente no pudieron faltar las baladas y los momentos más sentimentales… porque así es la música de Nil Moliner, versátil y llena de verdades. Con un ‘Soldadito de Hierro‘ cantado a capella supo emocionar a los asistentes que se quedaron en silencio, disfrutando de su voz. Otros temas como ‘El Aire que me Mata‘ interpretado a piano y ‘Tal Vez‘ fueron los encargados de recargar los corazones del público en esta velada tan llena de emociones.

Tal como empezó, acabó. Dejando a la gente con ganas de más, Nil hizo magia en su primer Wizink y está ya de camino a llenar más salas míticas de nuestro territorio.