Inicio Noticias Apenas unas semanas para que se celebre el Boombastic Festival Madrid

Apenas unas semanas para que se celebre el Boombastic Festival Madrid

Hijos de la ruina

Quedan apenas unas semanas para que se celebre el Boombastic Festival el 10 y 11 de junio en La Caja Mágica de Madrid. Con el cartel ya cerrado, el Boombastic Fesival cuenta con uno de los carteles más urbanos de la temporada 2022 de festivales, con presencia de artistas tanto a nivel internacional como nacional. Con artistas como Duki, Nicki Nicole, Bizarrap o Hijos de la ruina como cabeza de cartel, el Boombastic Festival promete dos días en los que solo se respirará energía en uno de los que será de los primeros festivales tras la situación de emergencia sanitaria vivida en estos años.

Junto a grandes artistas nacionales de la escena musical urbana como Fernando Costa y Juancho Marqués, el Boombastic llenará La Caja Mágica de Madrid de rap, trap y diferentes estilos urbanos a manos de los mejores artistas de la peninsula, Canarias y Latinoamerica. El viernes 10 de junio se encargarán Bizarrap, Nicki Nicole, Ayax y Prok, Cazzu, María Becerra, Wos, Recycled J, Juancho Marqués, Quevedo, Hens, Bejo, Aissa y Paula Cendejas de poner a público a tono juntamente con Ca7riel & Paco Amoroso, Love Yi, Las Ninyas del Corro, Rocco, Deva, Flaca, Safre, M.Ferrero, Cesar AC y Angie Corine.

El sábado 11 de junio Hijos de la Ruina, Duki, Khea, Fernandocosa, Sticky M.A., Emiia, Ptazeta, Marc Seguí, Walls, Zetazen, Taichu, Acru, Rapsusklei y Lionware serán los encargados de cerrar el festival por todo lo alto junto a DL Blando, Oddloquor, Dudi, Kane 935, Jado, Easy S y Saske.

Por último el Boombastic pondrá el broche de oro al cierre del festival con la fiesta Bresh, la fiesta que actualmente está de moda. De momento quedan abonos disponibles en la página web del festival.