Home Noticias Noticias Rio Babel vuelve más variado que nunca

Rio Babel vuelve más variado que nunca

4
0

Vuelve Río Babel, el festival más ecléctico de  Madrid, los días 30 de junio, 1 y 2 de julio. En esta nueva edición el festival dejará el este de madrileño para asaltar la Caja Mágica y llenarla de música durante tres días seguidos.

Vuelve, un año más un la mejor música del panorama nacional e internacional, una zona gastronómica sin precedentes, comedia, arte y un programa lleno de cultura como nunca antes.  Tras el éxito alcanzado durante el verano de 2021 en su formato adaptado, reuniendo en torno a 40.000 asistentes en el Estadio Wanda Metropolitano, el Festival Río Babel volverá otra vez en 2022 a su formato original.

La cita contará con artistas como Dani Martín, Macaco, C. Tangana, Carolina Durante, Parov Stelar, Zahara, Residente, Molotov, Rayden, Ginebras, entre los más sonados. Aunque también encontraremos a nombres menos sonados como Anabel Lee, Emlan, Cheti o Zoo. 

Este año, a la programación musical de sumará un espacio para la comedia que contará con nombres nacionales más que sonados, y la mayor exposición de arte digital hasta la fecha en España. Toda una combinación cultural que no te puedes perder.

Consulta las entradas todavía a la venta y súmate al festival de la temporada en Madrid.

Comments

comments

Previous articleSam Ryder pasará por España con su gira europea
Next articleApenas unas semanas para que se celebre el Boombastic Festival Madrid