Inicio Noticias Rio Babel vuelve más variado que nunca

Rio Babel vuelve más variado que nunca

Vuelve Río Babel, el festival más ecléctico de  Madrid, los días 30 de junio, 1 y 2 de julio. En esta nueva edición el festival dejará el este de madrileño para asaltar la Caja Mágica y llenarla de música durante tres días seguidos.

Vuelve, un año más un la mejor música del panorama nacional e internacional, una zona gastronómica sin precedentes, comedia, arte y un programa lleno de cultura como nunca antes.  Tras el éxito alcanzado durante el verano de 2021 en su formato adaptado, reuniendo en torno a 40.000 asistentes en el Estadio Wanda Metropolitano, el Festival Río Babel volverá otra vez en 2022 a su formato original.

La cita contará con artistas como Dani Martín, Macaco, C. Tangana, Carolina Durante, Parov Stelar, Zahara, Residente, Molotov, Rayden, Ginebras, entre los más sonados. Aunque también encontraremos a nombres menos sonados como Anabel Lee, Emlan, Cheti o Zoo. 

Este año, a la programación musical de sumará un espacio para la comedia que contará con nombres nacionales más que sonados, y la mayor exposición de arte digital hasta la fecha en España. Toda una combinación cultural que no te puedes perder.

Consulta las entradas todavía a la venta y súmate al festival de la temporada en Madrid.