Menos de tres semanas que Fito y Fitipaldis hagan historia en San Mamés

0

El próximo sábado, 11 de junio, se celebrará en el Estadio de San Mamés de Bilbao el concierto de Fito & Fitipaldis, un evento multitudinario donde se espera un público de 45.000 personas, el más esperado de su gira “Cada vez cadáver” donde además pasará por otras 26 ciudades. 

Con artistas invitados como Carlos Tarque, Leiva, Dani Martín, Iñaki “Uoho”, Morgan o Gatibu donde cantarán en algunos de los temas, la cita será de dos horas y media donde Fito hará un repaso de todo su repertorio musical mezclando lo nuevo con sus míticas “Por la boca vive el pez”, “Soldadito Marinero” o “La casa por el tejado” que nos ha cautivado a más de uno (o millones). 

El recital está patrocinado por la propia Diputación Foral de Bizkaia. A través de un riguroso directo, el concierto se retransmitirá no sólo por las cadenas locales como ETB, sino también se llevará a niveles internacionales como TVE y el propio Youtube. Con esto se espera que la gente que no haya podido acudir, lo puedan ver a través de sus casas y por distintos puntos del mundo, llegando a una expectación de millones de personas. 

Las entradas para el concierto llevan agotadas desde hace varias semanas, ¡pero no os perdáis un show que parece que va a hacer historia a través de los canales oficiales (ETB y TVE) y Youtube!

 

Comments

comments