Inicio Noticias Llega la segunda edición del festival Away From Home a Fuengirola

Llega la segunda edición del festival Away From Home a Fuengirola

Tras el tremendo éxito en 2021 del festival “Away From Home”, organizado por Louis Tomlinson (ex integrante de One Direction), ahora vuelve con una segunda edición, esta vez en España.

El festival de un día se celebrará en en el Marenostrum Fuengirola, un magnífico recinto al aire libre en Málaga, España, y acogerá una fiesta para 17.000 fans el sábado 27 de agosto. Como declaró Tomlinson por sus redes: “Ha sido un sueño de toda la vida montar un espectáculo de este nivel, y es un honor absoluto contar con un cartel tan grande en un lugar tan increíble. Va a ser especial”.

Además de la actuación de Louis como cabeza de cartel para cerrar el festival, el cartel incluye a la banda inglesa de Indie-rock The Vaccines, a la banda madrileña de indie Hinds, y a la banda británica de Alt-punk Stone, que traerá su ingenioso sonido a España por primera vez. El cartel también incluye a uno de nuestros artistas favoritos, Sun Room, que apoyó a Louis en su gira mundial de Walls, y sets de DJ del mismísimo Carl Barât de The Libertines.

Las entradas salen a la venta este viernes 10 de julio en awayfromhomefestival.com.