Home Noticias Noticias El Medusa Sunbeach Festival vuelve a las andadas

El Medusa Sunbeach Festival vuelve a las andadas

1
0

El Medusa Sunbeach Festival será celebrado en la playa de Cullera, por sexto año consecutivo. El festival se estrenó en 2014, y se celebrará un verano más en la Comunidad Valenciana del 10 al 15 de agosto de 2022. Tendrá a más de 160.000 asistentes preparados para vivir 5 días de pura diversión, risas y muchos bailes.

Desde sus inicios, el festival ha sido considerado uno de los más populares entre el público joven, y siempre ha destacado por su gran variedad de artistas, entre ellos David Guetta, Omar Montes, o Ptazeta. En la edición de este verano, como podemos observar en su line-up, traerá a más de 60. Y por si fuera poco, el festival constará de varios escenarios para todo tipo de gustos – desde música Hardcore hasta Remember o Reggaeton.

Además, como bien hemos podido ver en sus redes sociales, prometen que esta edición va a ser única y diferente al resto; sobre todo por el hecho de que los espectadores llevan dos años consecutivos sin poder disfrutar del festival por la pandemia.

En su web oficial, se han agotado todas las entradas premium, lo que nos indica que, efectivamente, su público estaba deseando que el Medusa volviese a abrir sus puertas. Ellos ya están preparados, pero y tú, ¿te lo vas a perder?

Comments

comments

Previous articleCala Mijas cierra el cartel de su primera edición
Next articleMarcos Prieto presenta su nuevo sencillo “Camino”