Inicio Noticias Marcos Prieto presenta su nuevo sencillo “Camino”

Marcos Prieto presenta su nuevo sencillo “Camino”

Marcos Prieto presenta “Camino”, el nuevo sencillo del argentino residente en Barcelona. Esta canción forma parte de la carrera solista del músico que comenzó en 2020, que  ya cuenta con dos EP´s y varios sencillos.

 

“Camino es el viaje de la vida, es lo que uno transita y las decisiones que se van tomando para que ese trayecto, ese largo trayecto sea lo que realmente uno desea”, explica Marcos. “Me encontré en un lugar y en una situación particular que era estar viviendo en otro país, conociendo gente nueva, situaciones nuevas, y ahí fue que la cabeza me hizo un click, hacer una canción sobre la libertad de llevar la vida que uno quiere.”

 

Marcos es un músico versátil que se puede mover con comodidad por varios géneros musicales. En esta última etapa se posiciona en el soft rock para componer canciones en las que nos habla del amor, la incertidumbre y los miedos. “Compongo de un lado muy personal, principalmente lo hago de forma terapéutica, me gusta contar cómo me siento y las cosas que me pasan, también me gusta inspirarme es historias de las personas que tengo al lado, tengo el lujo de tener un grupo de amigos muy cercano y a la vez muy distintos todo, y eso te hace ver muchas cosas”, explica. 

 

Antes de lanzar su carrera solista, Marcos, formó parte de las bandas Buenas Tardes  y Killer Burritos. Para esta nueva etapa tuvo que reencontrarse con una nueva faceta suya: “Estos años fueron de mucho encuentro personal, nunca había encarado un proyecto personal de canciones, con mi nombre, con mis letras, con mi música. Estás todo el tiempo tratando de reinventarte, porque a diferencia de cuando tenes una banda, tenes que estar lidiando todo el tiempo con vos mismo y ese es un proceso que lleva toda la vida”.