Inicio Noticias Resurrection Fest por fin vuelve a la carga con su edición más...

Resurrection Fest por fin vuelve a la carga con su edición más extensa

Viveiro volverá a albergar el Resurrection Fest Estrella Galicia tras 2 años sin poder celebrar el evento más importante para los fans de la música extrema. El verano del 2021, con mucha sed de música en directo, lograron hacer una edición especial, más reducida con el público sentado. Este año por fin vuelve la esencia verdadera del festival al más puro estilo pre-pandemia. 

Después de varios cambios en su cartel, definitivamente podremos ver a Deftones, Judas Priest, Sabaton, Gojira, Korn, Bullet For My Valentine, Opeth, Rise Against, Mastodon y Bring Me The Horizon encabezando la edición más extensa de este festival hasta la fecha. Será el primer año que el evento gallego se celebre a lo largo de 5 días, del 29 de junio al 3 de julio

Los abonos se agotaron conforme fueron saliendo las distintas remesas, sin embargo aún quedan algunas entradas para la Warm Up del miércoles 29 de junio con Deftones, Bullet For My Valentine, Alien Weaponry, Bleed From Within, Serrabulho, Onza, Bolu2 Death y Banderanegra DJs.

Todas aquellas personas que compraron sus abonos en el 2019, 2020 y 2021 podrán seguir acudiendo al festival sin problema, la organización del Resurrection Fest EG reconoce la fidelidad de la que se caracteriza especialmente el público del festival y agradece que tantas personas les hayan apoyado durante estos últimos años tan duros.