Inicio Noticias Passenger vuelve a Madrid

Passenger vuelve a Madrid

(Photo by Jarrad Seng)

Madrid recibirá el 31 de Agosto en La Riviera al británico Mike Rosenberg, también conocido como Passenger , para presentar sus últimos álbumes ‘Song for the drunk and broken hearted’ y ‘Birds that fly and ships tha sailed’.

Los fans de Passenger ansían la llegada de la fecha, puesto que la original del evento estaba prevista para octubre de 2020.

Desde Recovery Magazine nos apostamos lo que queráis a que después de 2 años de espera, los fanáticos de la banda se dejarán la voz cantando todos y cada uno de los temas.

Presentar dos discos de golpe en un único concierto no debe ser tarea fácil a la hora de elegir cual formará parte del setlist. Seguro que no faltarán clásicos como ‘Let her go’, tema con la friolera cifra de 1.650 millones de reproducciones en Spotify. O temas como ‘Simple song’ del álbum  The boy who cry wolf  de 2017 o ‘Sword from the Stone’ con el que abre su penúltimo disco. Pobre de aquel que se lo pierda.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de  entradas.com  y de  doctormusic.com . Si tienes ya la entrada con alguna de las fechas previas que se han ido posponiendo, son válidas para el 31 de Agosto.