Inicio Noticias Una semana para el inicio del “11 Razones + Tour”, la primera...

Una semana para el inicio del “11 Razones + Tour”, la primera gira internacional de Aitana

En poco más de una semana, Aitana Ocaña arrancará el “11 Razones + Tour”, la segunda parte de la gira del álbum “11 Razones” (lanzado a finales de 2020 y que sorprendió a muchos con el cambio de género musical) y que por fin llevará a la catalana a tierras Latinoamericanas. Se trata de la segunda etapa de su “11 Razones Tour” con el que recorrió el verano pasado algunos de los festivales y recintos más importantes del territorio nacional y que en esta ocasión, la gira pasará por algunas de las arenas más grandes de nuestro país, llegando a actuar ante 17.000 personas.

Arrancará el próximo 3 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en su tierra natal, donde luego le seguirán Valencia, Bilbao, Sevilla, Fuengirola y un doblete en el WiZink Center de Madrid, donde ambas noches cuentan con las entradas agotadas. Después pondrá rumbo a Latino América, donde recorrerá México, Argentina, Chile y Uruguay, además de ser la primera vez que la artista actúe con su propia gira allí, ya que hasta entonces sólo había actuado como artista invitada.

Los conciertos en España se agotaron prácticamente en los primeros días de venta, pero aún siguen disponibles entradas y paquetes VIP para Sevilla el 15 de Septiembre en el Estadio de la Cartuja y para Fuengirola el 16 de Septiembre en el Festival Marenostrum a través de su página web.