Inicio Noticias Menos de una semana para que Sum 41 y Simple Plan pisen...

Menos de una semana para que Sum 41 y Simple Plan pisen España en su gira conjunta

Ya queda menos de una semana para que la gira “Does This Look All Killer No Filler Tour” de Sum 41 pase por España en su visita por Bilbao el 24 de septiembre y Madrid el 27 de septiembre. La banda canadiense tendrá como invitados especiales a sus compatriotas Simple Plan como guinda del pastel para un encuentro más que perfecto. 

Ambas bandas ya habían hecho un tour a principios de este año por Estados Unidos, con tanto éxito que han querido trasladarlo a Europa. La gira tendrá 20 fechas europeas y pasará por España, Alemania, Francia, Portugal, República Checa, Polonia, Austria, Eslovaquia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unidos. Además, contarán con la cantautora británica Cassyette como telonera de todo el tour.  

La gira se trata de un homenaje al 20 aniversario de los álbumes “All Killer No Filler” y “Does This Look Infected?” de Sum 41. Respectivamente, también se cumplen 20 años del primer disco de Simple Plan “No Pads, No Helmets… Just Balls”. Así que si todavía no te has hecho con tus entradas, ¡corre a por ellas con el link que os dejamos por aquí!

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.