Inicio Noticias La Trinidad llega el 24 de septiembre a Madrid

La Trinidad llega el 24 de septiembre a Madrid

E l grupo de power-pop malagueño La Trinidad actuará el próximo sábado a las 21.00h en la Sala El Sol de Madrid. Además, contarán con la presencia del grupo Carrera, quienes harán de anfitriones en la capital.

La banda andaluza comienza su gira antes de grabar su próximo disco. El viernes 23 visitarán Salamanca, el sábado 24 Madrid, el viernes 30 actuarán en Murcia, el sábado 1 de octubre viajarán a Barcelona, y tienen previsto volver a Málaga el 12 de noviembre. (Aún hay fechas por confirmar).

La Trinidad publicó el pasado 27 de mayo su último EP “¡Qué asco de primavera!”, que incluye 3 canciones: “Jorge Enamorado”, “Las Vistas del Barrio Alto” y “Las Horas Que Trabajo”.

Los malagueños participaron en el festival Cala Mijas, donde coincidieron con artistas de la talla de Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Sen Senra, Love of Lesbian o Nathy Peluso.

Merchandising nuevo:

La Trinidad ha presentado también unas camisetas que se venderán exclusivamente en los próximos conciertos de la gira. Hay dos modelos, uno en negro y otro en rojo.

 

Puedes adquirir las entradas para el concierto del sábado a través de este enlace.