Inicio Noticias Dancetería llega a Madrid

Dancetería llega a Madrid

Vuelve a la capital española el CaixaBank Madrid Live Experience: el festival en el que los artistas referentes en su escena se reúnen en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. La cita musical volverá la última semana de septiembre, entre los días 28 y 3 de octubre. Entre los artistas que pasarán por el gran escenario de Príncipe Pio encontramos a Beret, Dancetería (Miss Caffeina & Varry Brava), Kiko Veneno & Ariel Rot Juancho Marqués y Marc Seguí, o La Oreja de Van Gogh.

A estas alturas, ninguno de los artistas o bandas que formarán parte de este ciclo de conciertos necesita presentación, aunque sí que haremos hincapié en el proyecto de Dancetería.

Es ni más ni menos la fusión de dos de las bandas de pop-rock más reconocidas del país: Miss Caffeina y Varry Brava. Ambos grupos unen sus voces sobre el escenario con Dancetería, su proyecto musical conjunto “sin etiquetas ni prejuicios”. Tocando sus mejores temas, en un show digno de  una gran fiesta llena de pop, dance y músicas urbanas. Calza tus mejores zapatos de baile prepárate la el show.

Para los más despistados, os dejamos todas las fechas de Madrid Live Experience:

¿Te lo vas a perder?