Inicio Noticias Funzo & Baby Loud anuncian su primer Wizink Center de Madrid

Funzo & Baby Loud anuncian su primer Wizink Center de Madrid

Los hermanos Adrián Juan Carlos Gomis, aka Funzo & Baby Loud, venían anunciando durante días que en el Madrid Salvaje darían una de las noticias más grandes de sus vidas. Tras un concierto que puso el recinto de Valdebabes patas arriba, justo al finalizar su mayor hit ‘INMORTALES’ los alicantinos anunciaron su primer Wizink Center, el sueño de cualquier artista.

El evento se llevará a cabo el 15 de abril de 2023, en la capital española, y las entradas estarán a la venta el próximo 9 de octubre a las 12 horas. Siendo la voz de la nueva ola del pop, seguro que en el setlist no faltará ninguno de sus mayores éxitos de la escena joven nacional de los últimos años: ‘Malibú con Piña’, ‘Batmovil Remix’ -Junto a Hens y a Pole.- o ‘JOVEN PARA SIEMPRE’.

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.