Inicio Noticias Nathy Peluso concluirá su gira Calambre con un concierto en el Wizink...

Nathy Peluso concluirá su gira Calambre con un concierto en el Wizink Center de Madrid

La artista argentina Nathy Peluso, que consiguió un Latin Grammy a mejor álbum de música alternativa además de una nominación a los GRAMMY en 2022 a mejor álbum alternativo, ha anunciado un nuevo concierto en nuestro país. Después de que su tour Calambre Tour pisara varias ciudades de España, incluyendo grandes festivales como el SONAR o el Madcool, ha decidido poner el broche final en un último concierto de despedida en España. El espectáculo se llamará El Último Calambre y tendrá lugar el 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Ha sido imposible no ver imágenes y videos suyos en redes sociales durante este verano, ya que la artista ha dejado atrás espectáculos potentísimos y virales. Aún con ese alto listón, la propia Nathy ha dicho que El Último Calambre promete ser un show inolvidable, siendo además, la primera vez que canta en un recinto como el Wizink Center en nuestro país.

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.