Inicio Cronicas-galerías Así fue el sold out de TIAGO PZK en Bilbao

Así fue el sold out de TIAGO PZK en Bilbao [Crónica + Galería]

Tiago PZK logró el pasado 9 de octubre SOLD OUT en Bilbao, una de las 6 ciudades españolas por las que el artista argentino pasará con su gira “PORTALES”.

“GOTTI A” demostró una vez más por qué los artistas argentinos vienen pisando fuerte con canciones como la sesión 48 con Bizarrap o la colaboración con Trueno “Salimos de noche”, que alcanza la friolera de 220 millones de reproducciones únicamente en Spotify.

En un género como el reggaetón que nos destaca precisamente por los mensajes que lanza, si no por la bailabilidad del ritmo y la melodía, el argentino le dio una vuelta a esa creencia, lanzándonos bonitos recordatorios como que “dejar volar es una parte de amar” en su canción “Cerca de ti” o lanzando un beso para todos aquellos no están, pero estuvieron una vez en su canción “Loco”. Mensajes que, fueron muy aplaudidos y teniendo en cuenta que la media del público no superaba los 17 años, muy valiosos.

Tiago continuó la velada con su balada “Loco”, “Sabor a Miel”, “Ríos de sal” en acústico junto a su guitarrista  y algunas de sus colaboraciones como “Traductor” ft. Myke Towers o “Entre nosotros” ft. Lit Killah. Además, el cantante sacó a escena sus raíces y conquistó al público con un freestyle mientras sujetaba la Ikurriña.

Durante el concierto no faltaron momentos donde Tiago agradeció todo el cariño al público español en su primera gira por Europa, mostrándose muy cercano y reaccionando a cada pancarta que lograba leer. Con una sonrisa y sabiendo que no tardaría en volver a pisar nuestro país, al finalizar casi cada canción el argentino coreó: “Este party no termina…” a lo que todos contestamos al unísono “…y en la casa está Argentina”.

2001. Bilbao. Apasionada de la fotografía de directo y la producción audiovisual de videoclips.