Inicio Noticias Def Leppard y Mötley Crüe harán parada en España con su ‘The...

Def Leppard y Mötley Crüe harán parada en España con su ‘The World Tour’

Si habéis percibido un pequeño seísmo bajo vuestros pies, estáis en lo cierto. Def Leppard y Mötley Crüe han anunciado una gira mundial que hará parada en España en una única fecha el próximo 24 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Con un breve a la par que explosivo: “First, U.S Stadiums… now – THE WORLD”, las dos célebres e icónicas bandas de rock informaban en sus redes de que la monumental gira que les llevó a recorrer el norte de América durante el verano, y a la que aparentemente habían puesto fin el pasado 9 de septiembre en Las Vegas, tendrá su punto y seguido a partir de febrero de 2023 en Ciudad de México y llegará a Europa en mayo, comenzando, cómo no, en Sheffield, cuna de Def Leppard.

Las preventa de entradas estará disponible a partir del próximo 26 de octubre en la web de Live Nation.

Nacida en los 80 en un barrio conflictivo, crecí entre bakalas y boy-bands en los 90. En el 2000, me regalaron una cinta de cassette con “A golpes de rock and roll” en la cara A y "Revolcón" en la B. Fue mi primer pico. No he dejado de chutarme rock desde entonces.