Inicio Cronicas-galerías Estrenos y despedidas con Rigoberta Bandini en Alicante

Estrenos y despedidas con Rigoberta Bandini en Alicante [Crónica + Galería]

Noche de estrenos y de despedidas. Área 12 puso fin a sus noches de exitosos conciertos en Alicante con la esperada actuación de Rigoberta Bandini. Producciones Baltimore ha sabido llenar de buena música y eventos el panorama musical alicantino.

Rigoberta se presentó sobre el escenario de Área 12 con muchas novedades, la más especial, al menos para ella, fue el flamante estreno de su primer disco, La Emperatriz.

La catalana comentó varias veces lo mucho que le emocionaba tener por fin un LP editado y esa emoción se notaba en la pasión que le ponía a cada canción, a cada movimiento, a cada gesto, a cada mirada y a cada uno de los bailes que desarrolló durante toda la noche.

Arrancó su recital con su típico, Hi, I just wanna say hello! de su exitosa canción, “In Spain we call it soledad”. Y ya la fiesta no paró en toda la noche.

Acompañada por unas bailerinas incansables y con el apoyo en todo momento de su nueva corista, Berta, que también se estrenaba esa noche, Bandini ofreció un show redondo.

Con un repertorio de 16 temas donde se mezclaban sus grandes éxitos con el estreno de sus cuatro nuevas canciones, Rigoberta Bandini ofreció una noche completa de fiesta que hizo las delicias de los allí presentes.

El público vibró, cantó y aplaudió durante toda la noche, pero especialmente cuando sonó por última vez, en el bis, el himno Ay, mamá. Todos sabiamos que nos estabamos despediendo de la cantante catalana por un tiempo indefinido, pero quizá, es Paula Ribó la que esa noche y en estos últimos conciertos de la gira, la que se está despidiendo para siempre de Rigoberta Bandini.

Fotos de José Luis Pérez

Crónica de Laura Serralta Martínez

Director Recovery Magazine España. Fotógrafo y redactor.