Inicio Noticias Vuelve Cómplices, el ciclo de conciertos que logra la fusión perfecta de...

Vuelve Cómplices, el ciclo de conciertos que logra la fusión perfecta de dos artistas

Existen las combinaciones perfectas. Como el sol y la playa, la peli y el sofá o la cerveza y la manta. Eso es algo que la gente de Mahou tiene claro. Un año más, quieren llevar esta realidad a otro extremo apostando por la combinación de dos artistas o bandas que juntas sobre un escenario hacen magia.

El teatro Eslava juntará el 16 de noviembre a Lola Índigo junto a Cupido, la Sala Cool a Hens y a Cariño el 22 de noviembre, la sala Uñas Chung Lee a Fresquito y Mango y a Dani el 30 de noviembre y por último, la Sala Shoko a La La Love you y a Karavana el 14 de diciembre.

Salas míticas, una electricidad preciosa flotando en el ambiente y un público conectado cómo nunca con lo que pasa en el escenario por tan solo 20 euros por entrada. Yo de vosotros no me perdería, vaya. Entradas ya disponibles aquí.

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.