Inicio Noticias Marcos Prieto muestra su lado más bailable en “Tus Ojos”

Marcos Prieto muestra su lado más bailable en “Tus Ojos”

El músico Marcos Prieto presenta, “Tus Ojos”, su nuevo sencillo. En esta nueva canción el músico presenta su faceta más bailable. Coqueteando con ritmos más pop, Marcos nos trae un sonido Hi-Fi y moderno. 

Para esta canción, Marcos apostó a un rotundo cambió sonoro en relación con el sencillo anterior: “me divierte tener la posibilidad de moverme entre una canción como Camino, con una impronta muy allegada a la canción popular argentina y una más pop, con sonidos más modernos y melodías cambiantes”.

“La mirada va más allá de un idioma, más allá de palabras, la mirada se expresa de manera transparente a través de nuestros ojos”, explica el músico sobre la inspiración para esta nueva canción.  

En este nuevo sencillo, Marcos Prieto, debuta como parte del programa de aceleración para artistas Acquistic Hero de Acqustic. Este tiene como objetivo colaborar en la profesionalización del talento emergente. “Hay cada vez más medios, más plataformas y más redes, por lo que uno necesita de un equipo profesional al lado, Acqustic es el empujón que necesitaba para llegar a más lugares”, explica Marcos.