Inicio Noticias Maroon 5 vuelven a España el proximo año con doble fecha

Maroon 5 vuelven a España el proximo año con doble fecha

El grupo comenzará su gira por Europa el 13 de junio de 2023. La promotora Live Nation informó el martes de la próxima gira del grupo estadounidense Maroon 5 para el próximo año donde pasarán por España en dos fechas.

La última visita de Maroon 5 a este país se produjo en 2015, cuando actuó también en Barcelona y Madrid. En esta ocasión, el grupo presentará su séptimo disco de estudio, Jordi, publicado el pasado verano. El grupo comenzará su gira por Europa el 13 de junio de 2023.

El grupo liderado por Adam Levine viajará por toda Europa desde el 13 de junio y recorrerá Reino Unido, España, Alemania, Francia, República Checa, Portugal, Dinamarca y Países Bajos. En España harán dos paradas: Madrid y Barcelona. El WiZink Center de Madrid será el escenario del primer concierto de Maroon 5 en España en 2023 el día 15 de junio del próximo año. Y al día siguiente, el 16 de junio será el turno de Barcelona en el Palau Sant Jordi.

 La venta de entradas comenzará el próximo viernes a partir de las 10:00 h y se podrán comprar a través  de la web de Ticketmaster. Un día antes, el jueves 17 de noviembre, Live Nation iniciará una preventa a las 10:00 horas para los registrados en su página. Dos oportunidades en las que se espera que los tickets se agoten en las primeras horas.