Inicio Noticias Cala Mijas anuncia sus primeros nombres para 2023

Cala Mijas anuncia sus primeros nombres para 2023

El nuevo festival malagueño organizado por Last Tour este año fue un auténtico éxito. Mijas recogió en el mes de agosto-septiembre a artistas de la talle de Arctic Monkeys, Kraftwerk o James Blake, y ya conocemos las primeras propuestas para el año que viene. Las fechas de la nueva edición se sitúan entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

Las confirmaciones vienen encabezadas por Arcade Fire, Florence + The Machine y The Strokes, sin duda tres artistas del panorama alternativo a la altura de grandes eventos. A estos, se suman incorporaciones muy interesantes como la electrónica de The Blaze, el nuevo rock de Foals, la variedad musical de Metronomy y la energía punkarra de Amyl & The Sniffers. Por parte nacional no nos quedamos atrás, con nombres que resuenan mucho en la escena como Cariño, Cupido, Amaia, Baiuca, Delaporte, Judeline y Ballena.

Las entradas estarán disponibles mediante preventa especial (para antiguos asistentes) del 21 de noviembre a las 9h al 28 de noviembre a las 9h, con la venta general a partir del 28 de noviembre a las 10h. Podéis consultar toda la información a través de este enlace.

El pesado ese de Gorillaz.