Inicio Noticias While She Sleeps, de gira en España en mayo del año que...

While She Sleeps, de gira en España en mayo del año que viene

Nada menos que cinco fechas son las que While She Sleeps, uno de los grupos de metalcore más queridos y respetados en nuestro país, tendrá en España el año que viene. La banda tocará en el mes de mayo en cinco ciudades españolas: Vitoria (5 de mayo, Jimmy Jazz), A Coruña, (6 de noviembre, Inn Club), Madrid, (9 de mayo, La Riviera), Barcelona, (10 de mayo, Razzmatazz) y Málaga (11 de mayo, París 15).

Con esta extensa gira Route Resurrection el grupo espera resarcirse, después de que su cantante Loz no pudiera acudir al Resurrection Fest en 2019 y de que su guitarrista Sean tuviera que ausentarse también en la edición de 2021. La banda también pasará por Francia y Portugal con este tour tan especial, en el que presentarán su trabajo más reciente, publicado el año pasado, ‘Sleeps Society’.

Estos conciertos serán el perfecto calentamiento para la próxima edición del Resurrection Fest, que se celebrará un mes después. Las entradas para los shows saldrán a la venta este viernes en la página web del festival a las 10:00 de la mañana. ¿Te apuntas? ¡No te quedes sin ellas!
1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.