Inicio Noticias ”Los potros del tiempo” hacen que vuelva a subir la Marea

”Los potros del tiempo” hacen que vuelva a subir la Marea

Camaradas del rock: Nuestras plegarias a Apolo, Euterpe, Tutatis y los dioses del rock and roll han sido escuchadas. Los Marea han soltado a los potros.

Con la parquedad de palabras que les caracteriza a la hora de anunciar noticias de tal magnitud, los de Berriozar retomaban hace tres días sus redes sociales adelantándonos lo que hace apenas una hora han confirmado: el lanzamiento del que será su octavo disco de estudio, Los potros del tiempo el próximo 23 de diciembre. Trabajo que podrá adquirirse en formato Deluxe (CD + libreto de fotos + DVD de la gira “El azogue”), vinilo o CD, y que siendo adquirido en la preventa que iniciará el próximo lunes, irá acompañado de una reproducción firmada de la portada.

Estoy segura de que no soy la única que arde en deseos de escuchar los once nuevos temas que se aproximan al galope, pero sobre todo, de que se lancen a la carretera para hacer temblar los escenarios.

Nacida en los 80 en un barrio conflictivo, crecí entre bakalas y boy-bands en los 90. En el 2000, me regalaron una cinta de cassette con “A golpes de rock and roll” en la cara A y "Revolcón" en la B. Fue mi primer pico. No he dejado de chutarme rock desde entonces.