Inicio Conciertos y Live Sam Ryder aterriza en Barcelona

Sam Ryder aterriza en Barcelona [Crónica + Galería]

El pasado martes 8 de noviembre el británico Sam Ryder actuó en La (2) de Apolo de Barcelona con su gira europea There’s Nothing But Space, Man!. Una cita con 600 personas con muchas ganas de poder compartir la noche con él, haciendo así sold out.

El cantante inició el concierto con «Tiny Riot«, dejando al público asombrado de su gran talento y con muchas expectativas para el resto de la noche. Continuó con «Whirlwind» y aprovechó para cantar canciones que aún no ha publicado, de manera que los asistentes las escucharon de manera exclusiva: «Put A Light On Me» y «Mountains«, cuyo nombre dijo que es temporal. También interpretó una cover de la canción «You’re The Voice» de John Farnham. Al interpretar «All The Way Over«, bajó al público para poder dedicarle la canción a una fan y poder cantarsela a ella. Volvió al escenario con «More«, un momento único al escuchar a los asistentes hacer los coros de la canción, y «Deep Blue Doubt«. Sam Ryder se hizo conocido gracias a la plataforma digital TikTok, donde subía vídeos cantando covers de otras canciones, por lo que no podía faltar en el concierto un medley de las canciones «Everybody Wants to Rule The World«, «I Want To Break Free«, «September» y «The Way You Make Me Feel«. Para terminar la noche, animó al público con su canción «Somebody» y la más esperada: «SPACE MAN«.

Durante toda la noche, Sam Ryder interactuó mucho con el público y al final del show incluso preguntó de dónde venían los asistentes. Se podría resumir como una noche llena de magia, una voz impresionante y un traje de astronauta.

Galería por Marta Tomás (@marta.tobe):

Comments

comments