Inicio Noticias Red Hot Chili Peppers, The 1975, Machine Gun Kelly y Sam Smith,...

Red Hot Chili Peppers, The 1975, Machine Gun Kelly y Sam Smith, entre los nombres del Mad Cool 2023

Muchos de los macrofestivales de nuestro país ya habían anunciado cartel, pero aún estábamos expectantes a uno de los grandes. Por fin la espera terminó y ya conocemos los nombres de los artistas que llenaran el nuevo espacio MAD COOL de Madrid del 6 al 8 de julio. 

El jueves 6 podremos disfrutar de cabezas de cartel como Robbie Williams, Lizzo, Lil Nas X o Machine Gun Kelly junto a los míticos The 1975 o al rock de Franz Ferdinand.  El viernes 7 llenarán los escenarios Sam Smith, The Black Keys o Queens of the Stone Age y también veremos nombres locales como Delaporte. 

Por último, (sí, sí, último, porque este año el festival solo tendrá una duración de 3 días y no 5), el sábado 8 podremos disfrutar de los grandes Red Hot Chilli ppeppers, Liam Gallagher, Years & years o los españoles Cupido. Pero no todos los enigmas están desbloqueados aún. Y es que un nombre del viernes y otro del sábado aún están por anunciarse. ¿Alguna sugerencia? ¿Se os ocurre algo?

El abono de los 3 días estará a la venta el 15 de diciembre y las entradas de día a partir del día 29. Además, los clientes de Santander tendrán acceso a una preventa desde el 12 de diciembre. Cartel (casi) completo a continuación: 

Me llamo Andrea, pero me llaman la Andie. Soy fangirl desde que tengo uso de razón. Empecé con One Direction y ahora los conciertos y los fandoms son mi hogar. Me dedico a la comunicación, la prensa y el marketing musical y probablemente, si me buscáis, estaré en un festival.