Inicio Noticias Zea Mays anuncia gira de su nuevo disco para 2023

Zea Mays anuncia gira de su nuevo disco para 2023

Grupo vasco Zea Mays

Zea Mays ha anunciado su gira “Adore Kemena Kuraia” para 2023, a la cual le da nombre su nuevo disco. De momento el grupo vasco ha confirmado más de 15 fechas, de las cuales 2 ya cuentan con sold out. Tras presentar su nuevo trabajo el cual homenajeaba a Doctor Deseo versionando su más conocida canción “Corazón de tango”, Zea Mays ha presentado su nuevo disco, “Adore Kemena Kuraia”, el cual viene acompañado de nueva gira para este 2023. El trabajo está compuesto por 10 temas, entre los cuales podemos ver artistas referentes a nivel nacional como Rozalén.

La gira a la cual le da nombre el propio disco, cuenta ya con más de 15 fechas en 13 ciudades distintas desde Bilbao hasta en distintas ciudades Europeas como Berlin. El grupo vasco pasará por Biarritz, Madrid, Oviedo, Boiro, Iruñea, Mazaleón, Barcelona, Zürich, Frankfurt, Berlin, Donostia, Bilbo y Gasteiz, repitiendo fecha en Madrid, Donostia y Bilbao, donde ya cuenta con 2 sold out.

La gira, a la cual acompañara el color vede, dará comienzo el 2 de febrero en Biarritz recorrerá hasta, de momento, el 13 de mayo toda Europa. Las entradas están ya disponibles en su página web.