Inicio Noticias Miley Cyrus regresa con “Flowers”

Miley Cyrus regresa con “Flowers”

Después de su el último álbum de estudio, “Plastic Hearts” en 2020, la cantante estadounidense Miley Cyrus regresa ahora por todo lo alto con su nuevo single “Flowers”. 

La artista que nos regaló temas como “Midnight Sky” o “Prisoner” junto a Dua Lipa, hoy 13 de enero ha sacado a la luz el primer single de esta nueva etapa musical. Un tema que llevaba anunciando desde principios de enero en redes y que tenía a todos expectantes. Revelando frases como “I can take myself dancing” o “I can love me better than you can”, los fans de Cyrus ya iban teniendo una ligera idea de lo que se venía. 

“Flowers” es un tema pop muy bailable con toques disco por esos ritmos y los sonidos de sintetizador. Lo ha lanzado junto a un videoclip en el que vemos a una Miley mucho más adulta, liberada y donde demuestra que no necesita a nadie que “le compre flores”, se tiene a sí misma y puede quererse mejor de lo que nadie puede hacerlo. 

Pero esto solo es una pequeña muestra del trabajazo que se acerca este 2023, pues su álbum ya tiene nombre y fecha: “Endless Summer Vacation” estará disponible el 10 de marzo. 

Fotógrafa, videógrafa y redactora.