Inicio Noticias Cuenta atrás para ver a Bring Me The Horizon en España

Cuenta atrás para ver a Bring Me The Horizon en España

La cuenta atrás para disfrutar de Bring Me The Horizon en nuestro país ya ha comenzado. Tras tener que aplazar la gira europea un año debido a la pandemia del coronavirus, el grupo británico llega por fin a España con dos fechas: el 18 de febrero en Madrid (Palacio Vistalegre) y el 19 de febrero en Barcelona (Sant Jordi Club).

Bring Me The Horizon estarán acompañados de tres artistas más: A Day To Remember, que presentarán por primera vez en Europa su último disco; Poorstacy y Static Dress, que presentará su nuevo álbum, Rouge Carpet Disaster. Esta será una oportunidad única de disfrutar en directo del grupo de metal inglés, que llevaba más de seis años sin pasar por nuestro país con gira propia. La banda traerá además la mayor producción de su historia, con un setlist repleto de nuevos temas y clásicos de su larga trayectoria.

Estos conciertos están organizados por Route Resurrection Fest y Bring The Noise. Las últimas entradas disponibles para su concierto en Madrid (Barcelona ya está agotado) se pueden obtener en ResurrectionFest.es desde 45 €. ¡No te quedes sin ellas!

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.