Inicio Noticias Marcos Prieto cierra su ciclo más bailable con “Un poquito de aire”

Marcos Prieto cierra su ciclo más bailable con “Un poquito de aire”

Marcos Prieto  presenta “Un poquito de aire”, el último sencillo de una serie en la que el artista explora su faceta más bailable.  Esta es la cuarta entrega del argentino realizada de la mano de la aceleradora de artistas “Acqustic Hero”.

“Un poquito de aire narra esos amores en los que entregas todo muy rápido, y como claro, las relaciones son de a dos, a veces del otro lado no pasa lo mismo, puede pasar todo lo contrario”, explica Marcos. Esta dualidad también pueden encontrarse entre la textura que propone el nylon de las cuerdas de la guitarra con la base realizada en base a sintetizadores. 

Este sencillo del artista argentino funciona como una invitación a la pista de baile, trayendo un poco del calor veraniego a estas frías noches de febrero. “Lo bueno que tiene ir publicando canciones es que te permite esa libertad, a diferencia de cuando haces un disco que se suele seguir una línea artística y estética”, explica. 

Esta canción será la última por un tiempo por parte del artista.  “Ahora quiero hacer una pausa para componer un disco, me gustaría volver a englobar todo bajo un mismo concepto artístico”, concluye.

https://open.spotify.com/embed/track/5caQqArMTBcc7UXWRI5Omv?utm_source=generator