Inicio Cronicas-galerías All Time Low trae su icónico pop punk a Madrid y Barcelona...

All Time Low trae su icónico pop punk a Madrid y Barcelona en su comienzo de gira [Crónica + Galería]

Tras el lanzamiento de su penúltimo álbum, “Last Young Renegade”, la banda estadounidense no había vuelto a hacer un tour europeo pasando por España, y pensábamos que el momento sería cuando estrenaron “Wake Up, Sunshine”, pero una pandemia nos impidió disfrutar de él en directo. Fue este domigo 19 de Febrero cuando por fin pudimos volver a ver a la icónica banda de pop punk en los escenarios españoles, pasando por Madrid y Barcelona.

Acompañados de los teloneros Games We Play y la británica Lauran Hibberd, All Time Low presentó su último álbum y su nuevo lanzamiento sencillo “Modern Love”. Trajeron una gran energía al escenario, repasando todos sus icónicos temas, desde “Dear Maria, Count Me In” a “Lost in Stereo”. Los cinco integrantes de la banda interactuaban mucho con el público, llegando a decir que les encantaba España y que les gustaría mudarse aquí. Bromearon en diversas ocasiones con que hacía mucho tiempo que no pisaban los escenarios y estaban un poco oxidados, debido a la falta de costumbre.

Esperemos que no vuelvan a pasar tantos años para volver a disfrutar del pop punk de nuestra adolescencia en escenarios españoles.

Graduada en el Grado de Cinematografía y Artes Visuales de la Escuela TAI, especializada en el departamento de cámara e iluminación.