Inicio Italia Juan Ibarlucía explora nuevas fronteras sonoras en “La Tempestad”

Juan Ibarlucía explora nuevas fronteras sonoras en “La Tempestad”

El músico y productor argentino Juan Ibarlucía acaba de presentar su primer álbum solista “La Tempestad”. En este trabajo el músico explora la canción hacia nuevas fronteras sonoras.  El músico presenta a su ópera prima como ruidosa, oscura y ciudadana.

“En este disco quise explorar un espectro emocional amplio. Ir con intensidad detrás de la sensibilidad de cada canción sin restricciones”, explica Juan Ibarlucía. A lo largo del disco el músico explora con múltiples instrumentos para liberar canciones de forma totalmente desprejuiciada. Esto se ve, sobre todo, en las colaboraciones con Paula Maffia, Marina Wil y Ximena Giménez.

Para el autor es un disco cuya temática principal es el deseo y sus consecuencias. “Es un LP que contiene -al mismo tiempo- la música más oscura y más alegre que haya publicado. Esa sonoridad claroscura me resulta auténtica. Habitamos un mundo de luces y sombras”, afirma Ibarlucía. 

Este disco nos regala grandes canciones como “Tatuaje” con Paula Maffia o su corte anterior “Pegaso”, que funciona como una alegre despedida de este disco.

https://open.spotify.com/embed/album/03357e90CbQAQpNVnRTh5y?utm_source=generator