Inicio Noticias Louis Tomlinson estrena su nuevo proyecto All of Those Voices

Louis Tomlinson estrena su nuevo proyecto All of Those Voices

Desde el parón indefinido de One Direction en 2016, los integrantes de una de las boybands más importantes de la historia, han tomado caminos muy diferentes. Y ahora, Louis Tomlinson, lanza un nuevo proyecto en solitario, un documental titulado All of Those Voices, que sigue al cantante en el proceso de encontrarse a sí mismo tras la ruptura de la banda . Según el comunicado de prensa oficial, la película “explora su viaje desde que era miembro de One Direction hasta que se convirtió en artista en solitario, capturando los retos y triunfos que definieron su camino”.

Este documental viene tras el éxito de sus dos álbumes en solitario, Walls en 2020 y el más nuevo, Faith in The Future en 2022.

El trailer comienza con Tomlinson hablando de su confusión tras el parón de One Direction. “Pensé que para mí era la banda o nada”, dijo. “Me resultaba difícil imaginarme solo. No veía la manera de volver, ni siquiera musicalmente, de hacer cualquier cosa”.

El documental que llega hoy (22 de marzo de 2023) a cines a nivel mundial fue anunciado en febrero, con Tomlinson afirmando que había estado trabajando en la película “durante años”.

Dirigida por Charlie Lightening (Liam Gallagher: As It Was), la película explora la carrera de Tomlinson, con imágenes nunca vistas de la gira del cantante en 2022, así como imágenes caseras que ofrecen una visión de su vida personal. La película también documenta la creación de su álbum en solitario de 2022 Faith in the Future, la continuación de su debut de 2020 Walls.

La película promete un recorrido “íntimo y sin tapujos” por la vida y la carrera de Tomlinson, con imágenes desde el recorrido que tuvo en la banda hasta encontrarse cómo artista solitario. 

Y los ex miembros de la banda han mostrado todo su apoyo a Tomlinson en este nuevo proyecto. Apenas hace unos días pudimos ver en la premiere que tuvo lugar en Londres, a Liam Payne, que acudió en apoyo a su amigo. Payne cuenta que a pesar de haber tenido unos años complicados, Louis ha sido un apoyo constante a pesar de todo, agradeciendo toda su ayuda y apoyo incondicional. 

El documental también trata las dificultades que ha tenido el artista de Doncaster a lo largo de estos años, primeramente por su propia falta de autoestima, señalando que jamás se había imaginado cómo artista solitario. También, la muerte de su madre en 2016 con quién tenía un fuerte vínculo, y de su hermana de 18 años a penas unos años más tarde. 

Finalmente, el proyecto dotado de vulnerabilidad y honestidad, muestra la importancia que el cantante le da a sus fans, “Lo he dicho un millón de veces, pero tengo la suerte de contar con los mejores fans que un artista podría desear. Y como siempre van más allá por mí, quería compartir mi historia ‘en mis propias palabras’”, explicaba Louis Tomlinson.