Inicio Noticias El Festival Tomavistas cierra su cartel con nuevas confirmaciones

El Festival Tomavistas cierra su cartel con nuevas confirmaciones

El Festival Tomavistas de Madrid ha cerrado el cartel de su séptima edición, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 junio en el Parque Tierno Galván. El festival ha confirmado 11 nuevos artistas y ha anunciado también quiénes actuarán cada día; además de poner a la venta las entradas por días.

Nuevas confirmaciones:

Han sido once las incorporaciones de última hora al Festival Tomavistas. La La Love You, Niña Polaca y Shego tocarán el jueves 22. EL viernes 23 será el turno de Pip Blom y Playback Maracas, y el sábado 24, Blanca Palamera, La Paloma y Margarita Quebrada. A estas confirmaciones hay que sumarles la incorporación al cartel de Brava, Gazzi y HOFE X 4:40 por parte de Jägermeister en su programa de apoyo al talento emergente nacional.

Estos artistas, algunos asentados en el panorama indie y otros emergentes, se suman a un cartel que reúne a artistas de la talla de La Casa Azul, Sidonie, Ginebras, Metronomy, The Vaccines, Cala Vento, Mujeres, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, La Femme, Depresión Sonora o Dani.

Entradas

Además de los abonos, el Festival Tomavistas ha anunciado la puesta a la venta de las entradas por día, con un precio general de 45 euros. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Imagen principal: Javier Rosa.