Inicio Noticias Menos de una semana para que se celebre la segunda edición del...

Menos de una semana para que se celebre la segunda edición del Zeid Fest 2023

Ya solo queda menos de una semana para el Zeinen Ederra Izango Den (ZEID) Fest, que tendrá lugar el 1 de abril en el BEC! de Barakaldo (Vizcaya). Este es el primer formato festival que se inauguró durante el mes de abril en Vizcaya el año pasado y que está organizado por Panda Records junto con la banda vasca Zetak. La acogida fue tan grande que este año vuelven a los escenarios más contentos que nunca.

 Este encuentro musical incluirá artistas de talla tanto nacional como local, reuniendo a un total de 25 artistas (6 más que el año pasado) entre los que están presentes Zetak, La M.O.D.A., Vicco, Nogen, Don Patricio, Zahara, Esne Beltza, Samantha Hudson, Hemendik At! Omenaldia, Gozategi, Doctor Deseo, Eñaut Elorrieta, Pirritx, Porrotx eta Marimotots, Motxila 21 y muchos más.

Si todavía no has adquirido tu entrada ya te adelantamos que todavía siguen a la venta a través de Enterticket por 34€ + gastos de gestión. También desde la propia página incluyen distintas tarifas, desde niños/as hasta la opción de ticket cuadrilla.

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.