Inicio Noticias Menos de una semana para los conciertos de Dora + Bearoid en...

Menos de una semana para los conciertos de Dora + Bearoid en Valencia

Las Jack Daniel’s Make It Count Sessions están otra vez de vuelta ofreciendo algunas de las joyitas musicales actuales en forma de conciertos en vivo. Si hace unas semanas pudimos disfrutar de las la energía punk del combo de Alavedra y Nueve Desconocidos, el próximo fin de semana podremos disfrutar de una sesión más chill con la madrileña Dora y el valenciano Bearoid.

Dora entró en la escena musical con temas acústicos como “Call Me Back” y viene con las pilas cargadas para presentar su primer EP, “Sin Prisa No Quiero Morir”, con el muestra la mezcla fluida de géneros. Bearoid, por otra parte, es el proyecto de Dani Belenguer cuya discografía goza de una variedad de sonidos en los que siempre destaca la brutal honestidad de sus letras, y que repite en estas sesiones tras venir hace unas semanas con Alavedra. Esta vez viene con su banda presentando su más reciente EP, “U OK?”, con temas como “Mi Nombre” o “Tercera Guerra”.

Aún puedes obtener entradas a través de Entradium a un precio de 10.34 (gastos incluidos). Sí tenéis mono de buena música en directo tenéis una cita el próximo 15 de abril a las 22h en la sala Radio City ubicada en el bucólico barrio del Carmen en Valencia.

Dora + Bearoid

1995. A veces toco el bajo y la armónica. Coleccionista de beanies y vinilos.