Inicio Noticias El Festival Gigante presenta 27 grupos de su cartel

El Festival Gigante presenta 27 grupos de su cartel

Alcalá de Henares se prepara para recibir una nueva edición del Festival Gigante. Del 31 de agosto al 2 de septiembre la Huerta del Obispo será sede del festival que reúne lo más sobresaliente del panorama nacional. Recientemente el festival presento 27 nuevos nombres de su cartal. Desde figuras míticas como Loquillo hasta figuras emergentes como Lusillón.

El Festival Gigante marca la diferencia con sus competidores al apostar al talento local. Lejos de salir a buscar cabezas de cartel en grupos extranjeros, recluta a los artistas españoles de mayor trayectoria o mejor presente. En este caso los elegidos fueron Loquillo y Viva Suecia, quienes se encuentran presentando su nuevo disco “El Amor De La Clase Que Sea”.

Además, se podrán ver otros interesantes shows como la gira despedida de Second, Shinova, Alba Reche y Arde Bogotá. Estos últimos se encuentran pronto a la presentación de un nuevo disco. También estarán presentes Apartamentos Acapulco luego de su parate de un par de meses.

Lo más importante será la oportunidad de ver mucho del talento joven que viene tomando impulso en las diferentes salas del país en el último tiempo. En este grupo tenemos a Jordana B, Lusillón, Las Petunias, El Nido, Marta Movidas y Menta, entre otros.

Todavía se esperan algunas confirmaciones más para completar el cartel. Las entradas se encuentran a la venta en la web del festival con un precio de 45 € para el normal y 90 € para el VIP (ambos precios no incluyen gastos de servicio).