Inicio Italia Nikillo YB te pone a bailar con REBOLU

Nikillo YB te pone a bailar con REBOLU

Nikillo YB nos presenta “REBOLU”Nikillo YB nos presenta “REBOLU”, su nueva canción. El joven músico de Garín (Provincia de Buenos Aires) mezcla el estilo del reggaetón clásico con el flow de las nuevas tendencias en ritmos urbanos para cantarnos una historia de amor fallida.


El artista bonanerense comenzó tocando la batería en bandas de amigos para luego tomar las riendas de su propio proyecto bajo el nombre de Nikillo YB. Comenzó con la música urbana en 2016, en la previa de que este género explotase, y desde ese momento no ha parado de publicar canciones. Esto lo transformó en uno de los animadores de la escena de su ciudad.

Su música se destaca por su pasión por el reggaetón, el cual combina con él desarrolló de un flow único. Además de sus canciones grabadas, el artista tiene una gran capacidad para montarse sobre cualquier beat. Si combinamos esto con su entrega al público obtenemos como resultado un gran vivo.

“REBOLU” es una canción que no deja de darle satisfacción a su compositor al haberse transformado, a pocos días de su lanzamiento, en la más escuchada de su carrera (100k views en YouTube). Para celebrar esto prepararon un remix de la mano del artista chileno Joven y a partir de ahí seguir publicando nueva música que ya está compuesta.

Nikillo YB forma parte del sello de Miami GSTARS Records. Esto le permite trabajar con los productores JosKilla (EEUU) y BetaBeatz (Argentina) para sus canciones.