Inicio Noticias Bejo aterriza en Madrid de la mano de SON Estrella Galicia

Bejo aterriza en Madrid de la mano de SON Estrella Galicia

Bejo Son Estrella Galicia

El artista tinerfeño visitará La Casa Encendida en el marco de una serie de conciertos que tendrán lugar en la capital española durante los próximos meses. Tras presentar su programación a finales del mes de marzo, SON Estrella Galicia prometía sorpresas pendientes… ¡Que por fin tenemos con nosotros! La marca cervecera demuestra una temporada más su compromiso por la música en directo, y este 2023 desvela una serie de activaciones que giran en torno a la música, la cultura de la cerveza y todo eso que une a ambos mundos en una veintena de conciertos donde converge un gran impacto positivo para organizadores y asistentes. Así que…

Bejo, 31 de mayo, Madrid. Pa’ que lo anotes

Para despedir la primavera, La Casa Encendida acoge a uno de los artistas del momento. Directamente desde Santa Cruz de Tenerife, Bejo -también integrante de la formación isleña Locoplaya junto a Don Patricio y Uge- vuelve a pisar tierra peninsular a finales del mes.

A día de hoy Bejo forma junto a Cráneo uno de los tándems musicales más atractivos de la escena española. Su nuevo LP conjunto “Tobogán” no es más que una muestra de ello: buen rollo, dos amigos haciendo lo que más les gusta, experiencias únicas junto a amigos… Casi como la filosofía que respira SON Estrella Galicia, vaya.

De un artista polivalente como Bejo no podría salir sólo un concierto. Por eso, junto a SON Estrella Galicia, además de presentar su proyecto -pese a ser conocido ya por más de 700.000 personas, codeándose con artistas como Cruz Cafuné o Kabasaki-, La Casa Encendida acogerá este 31 de mayo una jornada multidisciplinar donde la música no será la única protagonista, sino que se fusionará con otras ramas como el deporte, la gastronomía o el arte urbano. Los asistentes podrán disfrutar también de una degustación de productos canarios; y para los más aficionados de la velocidad… Si traéis vuestro monopatín o skate, ¡Bejo llevará a cabo uno de sus particulares ‘dibejos’ sobre una tabla que será sorteada al final de la jornada!

Entradas para los conciertos de SON Estrella Galicia

¡Recuerda que puedes hacerte con las entradas para todos los eventos y conciertos de SON Estrella Galicia a través de su página web!