Inicio Noticias Cuenta atrás para el Festival Cruïlla 2023

Cuenta atrás para el Festival Cruïlla 2023

Con la inminente llegada del buen tiempo y el verano, llegan también los festivales, y dentro de un mes, del 5 al 8 de julo, se celebra en Barcelona un imprescindible del panorama nacional: el Festival Cruïlla. Ya conocíamos la participación de nombres como Placebo, Franz Feridinand, Leiva, Antònia Font , Viva Suecia, Amaia o Tash Sultana, entre otros, a los que se unen artistas nacionales e internacionales que harán vibrar todavía más la “ciutat comptal”. Destacamos por ejemplo The Offspring, Alt-J, Niki Nicole, Ladilla Rusa, Ramón Mirabet, Parlov Stelar, Pau Vallvé o Santa Salut. En total serán 59 los grupos y artistas musicales de los que podrá disfrutar el público, y ya podéis consultar en este enlace los horarios completos de todos los conciertos.

El Festival Cruïlla, que espera superar a los 72.000 asistentes que tuvo en 2022, se celebrará en el Parc del Fòrum, y todavía se pueden comprar las entradas en la página web del festival. Los precios para poder ir un sólo día se encuentran entre los 40 y los 85 euros, el abono para poder asistir a todo el ciclo de conciertos tiene un coste de 160 euros, el de 3 días de 145 euros y el abono “weekend” de 135 euros (+gastos de gestión en todas las entradas).

No podéis dejar de ir a esta auténtica celebración, en la que podréis disfrutar no tan sólo de la mejor música, sino de numerosas actividades y disciplinas artísticas cómo el teatro, la ilustración, la danza, la fotografía, el arte digital y la escenografía.